Animación para Cumples > Mago Martín


Mago Martín

 Córdoba

  4730446

   155174342

  Facebook


Descripción

 El Mago Martin, es un profesional de la magia en Córdoba, que desde sus inicios se ha esmerado por ofrecer el mejor show en la animación de fiestas infantiles. Su objetivo principal es divertir y entretener a niños y no tan niños.

Con más de 10 años de experiencia en la animación de fiestas infantiles, ha realizado sus shows en numerosas de casas particulares, salones de fiestas, jardines, escuelas e institutos de educación especial. Sus espectáculos son muy participativos, ya que los niños ayudan al mago y experimentan la sensación de que ellos mismos son los que en realidad hacen posible la magia.

Utiliza materiales muy coloridos y vistosos: pañuelos, pelotitas, sogas, plumeros, discos, entre otros. Durante su rutina hará aparecer una paloma, aparecerán y desaparecerán objetetos, otros cambiarán de color y utilizará elementos como agua, fuego, diarios, globos...

El show tiene una duración de 45 a 60 minutos, según el tipo de público. Además incluye muchos gags, lo cual causa asombro y hace divertir a niños y adultos.


Galería de Fotos

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO