Shows - Paseos para Jardines > Marina Abulafia producciones


Marina Abulafia producciones

Descripción

Marina Abulafia Producciones presenta Perez/Gil, Piratas, de María Inés Falconi

Cuenta los avatares y las dificultades de Pérez, el loro, y Gil, el pirata que deberán atravesar para convertir su pequeño bote en un poderoso barco pirata. Gil, que sueña con ser Sandokan y Pérez, su loro, navegarán por el mar del afecto.

Obra recomendada para Nivel Inicial y Primer ciclo

Además, continúa QUE LAS HAY, LAS HAY de María Inés Falconi.

Juan Juan es un vecino desprevenido que llega un día a construir su casa que acaba de comprar en ese lugar, entre dos casas, en busca de tranquilidad.
Juan Juan es amable y crédulo, y se dejará convencer de cualquier cosa que sus vecinas le digan, sin imaginar que son, nada menos, que un hada y una bruja.
Ambas le harán la vida imposible para que no construya su casa. Pero Juan Juan revertirá la convivencia tratando de demostrarles que deben aceptarse como son, ya que él las necesita, demostrandoles que de alguna manera, y con su manera de ser, que lo ayudaron a instalarse ahí.

Obra recomendada para nivel inicial y primario.

Sobre Marina Abulafia


Luego de 30 años de trayectoria como docente, directora y actriz de teatro para niños, Marina Abulafia lanza su productora Marina Abulafia Producciones. Egresada del Seminario de Teatro Jolie Libois, diplomada en Dirección y Gestión Cultural por la Universidad Blas Pascal, llevó adelante mas de 30 producciones artísticas para niños y jóvenes e integró distintos grupos de teatro en Córdoba.
Además, Abulafia se consagró como Ganadora del Premio Jerónimo Luis de Cabrera 2015, Premio provincial Mejor obra para niños 2015 por “Osayap, un planeta con poderes”, Premio y reconocimiento a la trayectoria teatral, Festival de Río Ceballos 2011, entre otros.


Galería de Fotos

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO