JARDINES DE INFANTES > San Pedro Apostol


San Pedro Apostol

  Av. Piamonte s/nº esq. Nazca

  0351 484-6584

  Web


Descripción

NUESTROS PEQUEÑOS.
NUESTRA GRAN RESPONSABILIDAD.

 
La educación inicial es “un pasaporte para toda la vida”. En el Colegio San Pedro Apóstol ofrecemos un proyecto educativo de calidad orientado al desarrollo integral de nuestros alumnos desde la sala de 2 años hasta la sala de 5 años, con jornada extendida opcional.

Les proponemos un amplio abanico de actividades, ejercicios y juegos para que aprendan trabajando y para que desarrollen sus habilidades motrices y expresivas. Nuestra metodología de trabajo es armónica y adaptada a las necesidades y demandas de cada niño, facilitando su adaptación al Nivel Primario en un ambiente de contención y afecto. Guiados por maestras bilingües, se combinan los dos idiomas en forma concurrente y con traducción simultánea a través de experiencias de socialización, pedagógicas y recreativas.

El programa bilingüe, apunta a que el niño aprenda a desenvolverse satisfactoriamente en castellano y en inglés, para que al finalizar su bachillerato domine con fluidez ambas lenguas. Reconocemos a los niños como constructores de sus propios conocimientos, respetamos sus tiempos, necesidades y sentimientos.

En el Kindergarten del San Pedro Apóstol, los niños encuentran un lugar para aprender, expresarse y jugar. Contamos con un edificio que provee el marco ideal para el juego y el aprendizaje en esta edad temprana: salones amplios y luminosos; patios y salas exclusivas de música y expresión corporal, comedor, huerta, granja y apoyo del gabinete psicopedagógico. Además, la estimulación temprana se complementa con actividades al aire libre, paseos recreativos y culturales y tareas compartidas con la familia.


Galería de Fotos

Mapa

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO