Actividades para niños: Idioma - Arte > Stepping stones


Stepping stones

 Juan Battle Planas 2708 esq. Enrique Policastro

  482-2983

  156-376689

   info@steppingstones.com.ar

  Web

  Facebook


Contacte con Stepping stones

Descripción

En esta era de globalización, el inglés se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación intercultural y el progreso académico y profesional.

Somos una nueva academia en Cordoba pero como profesionales tenemos más de 20 años trabajando en el sistema educativo de los Estados Unidos, enseñando el idioma inglés como segunda lengua, facilitando así la integración cultural y social de individuos de diversos rincones del mundo.

Creemos, como institución, que la mejor manera de aprender una nueva lengua es dentro de un contexto cultural, el cual despierta en nosotros la curiosidad de aprender y rompe así con las barreras de lo desconocido. Este contexto cultural, aportado por el material didáctico, de la mano con el juego, forma natural por la que aprendemos nuestra lengua materna, crean un ámbito de aprendizaje significativo para cada alumno.

En Stepping Stones, nuestro objetivo es que el alumno aprenda el idioma inglés de una forma dinámica y adecuada a las necesidades de cada individuo. Para ello ofrecemos un constante acompañamiento personalizado desde su directora Gabriela Sciacca como así también su staff, seleccionado cuidadosamente por su dedicación a la enseñanza, su conocimiento del idioma y su calidad humana. 

Cursos para Niños

Los niños aprenden la base del idioma inglés a través de juegos, canciones, dramatizaciones y libros de texto especialmente diseñados para fortalecer los cuatro pilares de la lengua: escuchar, hablar, leer y escribir. Este proceso va acompañado por el uso de tecnología creando así un apoyo visual y dinámico al aprendizaje acorde con la realidad con rodea a los niños en la actualidad.

Creemos que el aprender no debe ser un esfuerzo. Los niños iniciar su camino del aprendizaje con el placer de descubrir y de hacer nuevos amigos con quienes compartir, jugar y cantar mientras desarrollan sus conocimientos de la otra lengua.


Galería de Fotos

Mapa

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO