Quiénes somos

Revista Pasitos es una revista joven, que se interesa por ayudar a los padres a crecer en la ardua tarea de la paternidad.


Porque sabemos que la tarea de criar a los hijos no es fácil; que es un camino hermoso, plagado de experiencias intensas y emotivas. Nuestros pequeños a diario nos deparan sorpresas, alegrías y también una cuota de preocupación.
Y a menudo pueden surgir interrogantes acerca de la tarea de ser padres, porque, en definitiva, esto se va a aprendiendo día a día.

Por eso, Pasitos es una herramienta comunicacional pensada para la familia cordobesa. En sus páginas se encuentra información útil relacionada con la tarea cotidiana de ser padres. Junto a nuestros profesionales realizamos un abordaje de los distintos temas relacionados con la crianza: salud, psicología, hábitos, etc. También se pueden obtener datos prácticos para, por ejemplo, organizar cumpleaños u otros eventos infantiles.

Sabemos que no existen recetas mágicas, pero nuestra intención es, al menos, aportar un granito de arena en el complejo rol de la paternidad.

El equipo que hacemos Revista Pasitos somos:

Valeria Roteda
Valeria Filomeni

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO