Espectáculos

Comienza el ciclo Entramados en el Museo Jesuítico de Alta Gracia

Comenzó el ciclo "Entramados: tejiendo sueños", que se realiza todos los primeros domingos de cada mes.

El ciclo es una imperdible invitación a adentrarse en la historia a través de narraciones, cuentos y leyendas, de la mano de Soledad Rebelles, reconocida artista y narradora cordobesa, junto a invitados especiales.

Cabe destacar que el ciclo Entramados cuenta con el patrocinio de la UNESCO y de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación para la UNESCO (CONAPLU).

Como dice la escritoria Liliana Bodoc, “Hay objetos que jamás nos pertenecerán del todo. No importa que se trate de antiguas reliquias familiares (…) No importa si los recibimos como regalo de cumpleaños (…) Estos objetos guardan siempre un revés, una raíz que se extiende hacia otras realidades, un bolsillo secreto. Son objetos con rincones que no podemos limpiar ni entender. Objetos que se marchan cuando dormimos y regresan al amanecer”.

Por eso, el Museo de la Estancia invita a las familias a compartir este taller del ciclo de cuenta cuentos Entramados: Tejiendo Sueños… porque cada objeto guarda una historia que vale la pena ser narrada.

Mediante divertidos juegos, leyendas y cuentos narrados por Sole Rebelles y Stella Maris García se podrá disfrutar de una tarde otoñal recorriendo y descubriendo algunas de las tantas historias, memorias y anécdotas que hay detrás de los objetos que alberga el Museo. Por último entre todos los asistentes, se realizará un gran atrapasueños donde se irán entretejiendo nuestras historias, memorias, sueños y deseos!!

Imperdible!!!


Volver

Artículos relacionados


• Regresa el ciclo Rincón del Ratón
Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO