Espectáculos

Inicia ciclo de espectáculos infantiles en el Teatro Real

En marzo reinicia en el Teatro Real el ciclo de espectáculos infantiles. A partir del 9, todos los domingos habrá funciones de títeres y teatro infantil.

Por un lado, la Comedia Infanto Juvenil presenta “Adonde va la luna cuando no se ve”, con dirección general y puesta en escena de María Rosa Pfeiffer y reposición a cargo de Graciela Fogliatti. El elenco está integrado por Nancy Rodríguez, Matías Etchezar, Eugenia Hadandoniou, Eric Venzon y Martín Gaetán.
El argumento cuenta la historia de Lina, quien mira el mundo desde su ventana. Y se pregunta adónde va la luna cuando no se ve. Un hada y un elfo irrumpen en su ensoñación para impulsarla a salir. Así comienza un viaje en el que se asoma al mundo de los adultos, con miedos, ilusiones y desengaños. En el camino encontrará a Pedro, que empezó a andar un poquito antes que ella. Y cada vez que pide un deseo, aparecen personajes desopilantes arrastrándola a situaciones que le hacen preguntarse por el sentido de la vida, la amistad, la riqueza, el poder, el saber, la belleza, la muerte. En el fondo ¿Será una historia de amor?

Por el otro, el Teatro Estable de Títeres sale a escena con “A veces me porto mal”. La obra propone una dramaturgia desde el juego: el de los niños y el de los adultos. El humor absurdo y la magia son llevados a un extremo donde a veces el portarse mal es una manifestación que busca el límite en las relaciones entre hermanos, entre padres e hijos, entre amigos… y en la vida.

Si te interesa participar por el sorteo de entradas dobles para ver alguno de estos espectáculos, inscribite 
aqui.



Volver

Artículos relacionados


• Mundos Mágicos en Barrilete
Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO