Espectáculos

Festival “El último cola é perro” en Alquimia

 En Alquimia Teatro, Av. Padre Claret 5033 (a pocas cuadras del nudo vial “Mujer Urbana”), comienza el festival “El último cola é perro”, con la presentación de excelentes obras infantiles.
La entrada es de 30$, y 25$ si se reservan de manera anticipada al 0351- 4818378. Consultar promociones.
Todas las funciones son a las 17 hs.

Programación día a día

Do 1Un pequeño pero gran rey
Do 8 Un pequeño pero gran rey
Lu 9 El Fantasma de CLOWNterville
Ma 10 El Fantasma de CLOWNterville 
Mi 11 ¿Quién ayuda al zapatero?
Ju 12 ¿Quién ayuda al zapatero?
Vi 13 Hola Panza
Sa 14 Marilu y el hospital de muñecos
Do 15 La bella durmiente Rock

Síntesis de obras

“Un pequeño pero gran rey”
La historia de un niño- rey que a pesar de tenerlo todo, siendo un rey, está muy triste y aburrido. No tiene a sus padres y tampoco tiene un/a amigo/a de verdad, ya que solo se relaciona con la gente del castillo.
Lo que el no sabe es que después de conocer a Macarena, una niña del pueblo, su vida cambiara por completo, descubrirá la amistad y el amor viviendo una aventura con hechos mágicos.
GRUPO: Al revés teatro

“El Fantasma de CLOWNterville”
Las aventuras de Lady Sofía Canterville tras heredar la ruinosa mansión de su abuela. Una historia de enredos, y travesuras contadas en clave clown, con una serie de misteriosos y escalofriantes incidentes que se desencadenan en la casona. ¿Será un fantasma? ¿O algo mucho más común de lo que ellos imaginan?
Grupo Egos.

¿Quién ayuda al zapatero?
Es la historia de un viejo zapatero muy humilde, quien cuida sus dos nietos huérfanos María y Pedro. Un día, llega el gobernador para exigirle que pague los impuestos que adeuda; como el zapatero no cuenta con dinero es amenazado e intimado, y tiene una semana para pagar la deuda si no rematarán su casa y sus nietos serán enviados a un orfanato.
El tiempo es poco y el trabajo mucho, el zapatero es viejo y lo vence el cansancio cada noche, es allí donde ocurre lo inesperado… Cada noche de esa semana cuando el zapatero se va a dormir aparece un duende que hace los zapatos que el zapatero deja inconclusos.
Grupo: El Juglar

“Hola Panza” (9 meses en un ratito)
Clara va a tener un hermanito, situación que afecta a su entorno; especialmente a sus amigos María y Manuel; quienes no encuentran mejor resolución que resolver la situación jugando a ser Mama, Papa y Bebe. En el juego a ser como “Papa, Mama y Bebe” intentan entender ese mundo de adultos que le es lejano. Una obra para enternecer, resolver y compartir en familia esta situación particular
Grupo: Muttis

“Marilu y el hospital de muñecos”
Nancy tiene una muñeca Marilú Especial, que pertenecía a su abuela y es muy querida por su madre. Pero a Nancy no le agrada, termina abandonando esa muñeca, casi al azar, Quién la encontrara? Quién la acunara? Quién jugará con ella?
Pero llega el día que la mama de Nancy reclama por ella y entonces la pregunta es ¿A quién pertenecen las cosas? Al dueño o al que le da su amor?

“La bella durmiente Rock”
Felipe, Maxi y el Mudo están en busca de una cantante para su banda de Rock y no logran encontrarla.
Cansados de buscar, a Maxi se le ocurre que la cantante puede ser algún personaje de cuento clásico, La Bella Durmiente , que según él “canta como los dioses”.
Felipe cree que los cuentos son historias inventadas, pero la imaginación y la fantasía de a poco se va convirtiendo en realidad.
El clásico cuento aggiornado para niños de hoy, con músicos en escena, que nos traslada de a poco hacia nuestro niño interior. Para que nunca dejemos de soñar, para que nuestro príncipe y princesa que alguna vez soñamos ser, viva eternamente en nuestras mentes, porque la Fantasía siempre nos lleve a “Soñar”.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO