Espectáculos

Trapitos al sol

Trapitos al Sol, es un entrañable espectáculo de narración para pequeños. Está a cargo de Sole Rebelles, narradora de reconocida trayectoria en Córdoba.
El espectáculos se podrá disfrutar todos los sábados de abril, a las 16.30 hs, en Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401.
Con una promo especial, entran 4 personas, pagan 3.

Conversamos con Sole y nos cuenta:

¿De qué se trata el espectáculo?
Un garbanzo curioso decide explorar qué hay más allá de la planta en que nació. Entre cuentos, canciones y juegos de palabras, va recorriendo espacios y descubriendo que la vida es más divertida de lo que podía darse cuenta desde su vaina. Trapitos al Sol es un espectáculo de narración de cuentos que suma color y música en una propuesta para los más pequeños. 

¿Quiénes pueden disfrutarlo?
Trapitos al Sol está pensado para niños pequeños. Entre 2 y 10 años. Las historias son acompañadas de muñecos, telas, baile... todos elementos que se suman para hacer del encuentro un grato momento.

¿Qué es para vos narrar?
Cuando escuché narrar por primera vez, algo adentro mío se acomodó, supe que eso quería hacer y de ahí no me fui más. Los cuentos son importantes para construir la historia (del mundo, del país, del barrio, de este corazón mío). Para que la palabra llegue tibia a quienes tengan el corazón dispuesto. Para que se queden –cuento y narrador- en el recuerdo grato, ese que nos sostiene tantas veces cuando, adultos ya, lo necesitamos.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO