Espectáculos

Vacaciones en Ciudad de las Artes

Ciudad de las Artes y una gran variedad de alternativas para disfrutar las vacaciones de invierno.

Por un lado, “Recuerda la Magia”, es un espectáculo musical para toda la familia, basado en los clásicos infantiles como La Bella y La Bestia, La Sirenita, Aladín, Tinkerbell, Mary Poppins, y las princesas de todos los tiempos. En escena, hay más de 20 artistas, entre cantantes y bailarines que llevan al espectador al mundo de la fantasía, la ilusión, la inocencia y la magia de los cuentos de siempre.

El Grupo Egos presenta “Princesas Tramposas”, “Enredos en un Día de verano”, “Romina Hood”, “El Fantasma de Clownterville” y "De Poco a Poquito y de Poquito a Poco”, obras teatrales en las que prima la picardía, la música y el humor para toda la familia. En ellas, además, hay referencia a temas de la actualidad como la influencia de los medios de comunicación, redes sociales o se apela a la reflexión de ciertas prácticas políticas, con humor.

Además La Voz del Interior presenta nuevamente “El Inventor de Películas”, un divertido espectáculo teatral para los más chicos de la casa que combina entretenimiento con educación, explorando la historia del cine. En la presentación de una antigua "máquina de hacer películas” de principios de siglo XX, su excéntrico inventor es transportado en el tiempo al presente.

Por otro lado, “Salir a Jugar” es la historia de Tina y Tony, quienes eran amigos entrañables en la niñez. Luego de varios años sin verse, se reencuentran en su pueblo y eso los pone muy contentos. Para rememorar viejos tiempos deciden salir a jugar a las rondas infantiles en la placita, como lo hacían antes. Entre risas y añoranza, los payasitos descubren que algo muy fuerte los une además de su maravillosa amistad.

También estará "¡Socorro! Ulises", que narra la historia de Tres Clowns que disfrutan de un día de playa y sin querer queriendo se transforman en guerreros.

Finalmente, La Llave Mágica propone un García Márquez para niños: “Gabito El Musical”. Por primera vez, la obra de García Márquez llega a los niños con un cuento original y conmovedor. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Gabito y Totó te ayudarán a descubrirlo a través de una historia única, divertida e inolvidable.




AGENDA
 Socorro ¡Ulises! Martes 14 y 22 15.30 y 17hs - Sala Menor

 Las Princesas Tramposas - Miércoles 15 - 15:30 y 17 hs. - Sala Menor

 Recuerda la Magia – del miércoles 15 al domingo 19; y del miércoles 22 al domingos 26 a las 16 hs. - Sala Mayor

 El Inventor de Películas – del miércoles 15 al domingo 19 a las 18 hs - Sala Mayor
 Enredos en un Día de Verano - Jueves 16 - 15:30 y 17 hs - Sala Menor

 Romina Hood - Viernes 17 - 15:30 y 17 hs. - Sala Menor

 El Fantasma de Clownterville - Sábado 18 - 15:30 y 17 hs. - Sala Menor

 “De Poco a Poquito y de Poquito a Poco” - Domingo 19 - 15:30 y 17 hs.- Sala Menor

 Salir a Jugar - Miércoles 22 al domingo 26 15:30 y 17 hs. - Sala Menor

 Gabito El Musical - Miércoles 22 al domingo 26 a las 18 hs - Sala Mayor


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO