Espectáculos

El club de los maldormidos

Todos los domingos de septiembre se presenta  “El Club de los Maldormidos” en el Teatro Real. Una nueva puesta de la Comedia Infanto Juvenil, en su 40° aniversario, con dirección de Matías Etchezar en la Sala Carlos Giménez.

Basada en sueños reales y con herramientas del teatro físico, el teatro de imagen y la danza, la obra se despliega como una poesía escénica carente de palabras y con múltiples sentidos. Allí se mezclan los códigos de la vida cotidiana, las incomodidades sociales, los anhelos personales y las fantasías infantiles; como sólo en el mundo onírico pueden mezclarse.

Tres personas sueñan un mismo sueño. Se duermen y acuden a un territorio en donde pareciera que todo es posible. No se sabe bien de quién es el sueño y cuáles son los intrusos. Entonces se confunden los caminos; un pájaro acecha, deambula un traje vacío, un piano marca el ritmo nostálgico de la noche y el viento de una leve pesadilla se levanta. Basada en sueños reales y utilizando herramientas del teatro físico, el teatro de imagen y la danza; la obra se despliega como una poesía escénica carente de palabras y con múltiples sentidos. Allí se mezclan los códigos de la vida cotidiana, las incomodidades sociales, los anhelos personales y las fantasías infantiles; como sólo en el mundo onírico pueden mezclarse.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO