Espectáculos

Abuelos gratis en Almazzena

El próximo domingo "L@S ABUEL@S TIENEN CORONITA" en Almazzena Casa de Culturas: si llevan a su nieto, entrarán gratis a la función.

El domingo 27 a las 18:00 hs en 9 de Julio 4331 B° Las Palmas podrán ver Los clásicos de la  La Valija: El Pirata Garrapata y Anselmo al rescate de los sueños.

Sobre las obras 

El Pirata Garrapata

Un libro ha sido escondido por un pirata, éste cree que puede dominar el mundo haciendo que los niños no desarrollen su imaginación. Felipito decide encontrar ese tesoro y en esta empresa lo ayuda Josecito, pero es sordo, lo que desencadena un montón de situaciones disparatadas, pero a pesar de ello, encuentran este libro y derrotan al pirata. Una historia que apunta a la importancia de la lectura y la posibilidad de “vivir” aventuras a través de los libros.

Anselmo al rescate de los Sueños
En algún lugar de nuestras pampas vive el gaucho Anselmo, además de trabajar la tierra tiene sueños por cumplir. Nuestro gaucho Anselmo recibe la noticia que los sueños de todos están en peligro, su amiga la Estrella decide ayudarlo, pero para ello se necesita la participación de todos, finalmente los niños logran recuperar los sueños perdidos, dando un mensaje esperanzador a través de la solidaridad, la amistad, la justicia y el amor. “Anselmo al rescate de los Sueños” es de carácter participativo, los niños serán protagonistas de la historia y serán los encargados de ayudar a nuestro personaje.

Sobre el grupo
Radicado en Villa Carlos Paz, el grupo La valija dicta talleres en escuelas públicas y realiza giras por toda la provincia; y en esta oportunidad presenta dos obras clásicas de La Valija Teatro de Títeres: “El Pirata Garrapata” y “Anselmo al rescate de los Sueños”.

Entrada General $60
Estudiantes: $50

Entradas en la Boletería del Teatro: 9 de julio 4331 B° Las Palmas
Reservas al 484 5065


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO