Espectáculos

Canticuénticos despide el año en el CPC Argüello

CANTICUÉNTICOS, es un grupo de música con una excelente propuesta para los chicos y las familias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos

El sábado 12 de diciembre, a las 17 hs, en el Centro Cultural CPC Argüello dará su último espectáculo en Córdoba.

Con canciones de sus dos producciones discográficas, como el “Monstruo de la laguna”, “Quiero para mí” y “El mamboretá”, CANTICUENTICOS convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar. Una divertida y cuidada propuesta, que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.
La propuesta del grupo de música argentino CANTICUÉNTICOS es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

La música de Canticuénticos es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines en Argentina y Latinoamérica, y sus videos tienen más de 30.000 vistas por día (4.200.000 vistas) en su canal de youtube (CANTICUENTICOS MUSICA PARA CHICOS).

Discografía:
- “Canticuénticos embrujados” - GOBI MUSIC – 2009.
- “Nada en su lugar” - GOBI MUSIC - 2013.

INTEGRANTES:
Daniela Ranallo: voz y flauta/ Laura Ibáñez: voz y flauta / Ruth Hillar: voz, flauta, y acordeón / Daniel Bianchi: guitarra y voz / Gonzalo Carmelé: bajo y voz / Nahuel Ramayo: percusión y voz, Sebastian Cúneo: producción, Javier Escandell: sonido.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO