Espectáculos

Estrena Aladin, un cuento musical

“ALADIN un cuento musical”. es un espectáculo para grandes y chicos, producido y realizado en Córdoba. Una comedia musical que re versiona a la historia del genio de la lámpara, con la incorporación de música original, canciones interpretadas en vivo, deslumbrantes vestuarios y la utilización de diversos recursos escénicos.

Se trata sobre la historia de Aladín, un joven entusiasta y de noble corazón, junto a su inseparable mono Abú, quien hará lo imposible para conquistar a la princesa Jazmín, hija del Sultán.

Inesperadamente su suerte cambia cuando un hechicero (Jafi) lo obliga a conseguir la vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, allí conocerá al desopilante y autentico genio de la lámpara, quien le concederá tres deseos, uno de ellos: convertirse en príncipe para que Jazmín ponga sus ojos en él.
Todo se complicara aún más con la aparición de la despiadada Reina del desierto “Marga” quien develara grandes secretos.

Las funciones serán desde el miércoles al domingo, durante las dos semanas de vacaciones, a las 18 hs, en Teatro Ciudad de las Artes.

Ficha técnica:
Música Original: Pablo Flores Torres
Libro y Dirección: Alejandro Vanegas
Vestuario: Cristian Tula
Escenografía: Carlos Barahona
Coreografín: Malen Panichelli
Grafica: Francisco Vanegas

Elenco:
Juan Abraham – Mariana Bonadero – Jeremías Di Filippo
Patricio Hubert – Malen Panichelli – Alejandro Vanegas


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO