Eventos

Títeres en Villa Allende y Unquillo

Todos los fines de semana durante vacaciones de invierno, en Villa Allende y Unquillo se realizará el "Tercer Festival de Títeres en Sierras Chicas".

El lugar de encuentro será la Casa de la Cultura de Villa Allende, Figueroa Alcorta 426, (Frente al Polideportivo) y en Unquillo, frente a la Terminal de colectivos.
En Villa Allende, habrá promoción especial, abonando 3 personas, ingresan 4, valor de la entrada 20$.
Y en Unquillo será entrada a la gorra.
Todas las funciones serán a las 17 hs.





Programación en Villa Allende:

  • Sábado 6 de julio “Caperucita y el lobobo” Una niña rebelde, Un lobo que intenta disuadirla, Pero no es escuchado. La historia no siempre es contada por los que no ganan…
  • Domingo 7 de julio Súper “K” Aventuras de un súper héroe tratando de resolver el robo de un anillo.
  • Sábado 13 de julio “Valentino, Sofía y el dragón” El joven Valentino quiere ser un valiente caballero. Para eso con su caballo Latoso deberá vivir extraordinarias aventuras enfrentando a un temible Dragón. En el medio lo esperan la hermosa Sofía y una serie de seres mágicos y amigos inseparables, todo para una bella y poética historia.
  • Domingo 14 de julio “Esperando el Amanecer” Una obra de títeres con profundo valor educativo para acercarse con sensibilidad y humor a la historia de la colonización de América Latina.
  • Sábado 20 de julio “Los títeres son así” El ladrón dueño de un circo Guiñol el payaso honesto y su hijo Guillermo, mas leones y cocodrilos y ….
  • Domingo de 21 de julio “Brillos de la Tierra” Es una historia divertida y dinámica con la participación de 8 personajes de títeres que intentan llegar a los corazones del publico con el mensaje de Conciencia del cuidado de la Naturaleza, para ello se utiliza la cosmovisión de los originarios Americanos con un títere de características Comechingonas, 


Programación en Unquillo:
  • Domingo 7. Los Titeres son Asi.
  • Dom.14. Brillos de la Tierra.
  • Dom.21. Esperando el Amanecer

Si querés participar en sorteos por entradas para asistir al festival en Villa Allende, dejanos tus datos en facebook.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO