Eventos

6 Feria Infantil del Libro Córdoba

La 6ª Feria Infantil del Libro Córdoba abrirá sus puertas el próximo 4 de julio en el Buen Pastor.

Tal como en años anteriores, ofrecerá un amplio abanico de actividades pensadas en los más pequeños y de los niños interiores que nos habitan, para disfrutar de la música, presentaciones de libros, talleres y obras de teatro.

Con entrada libre y gratuita la Feria Infantil del Libro de Córdoba 2013 abrirá sus puertas de lunes a sábados, de 10.30 a 20.30 hs. y los domingos de 14.30 a 20.30 hs,.

Dentro de la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor, se encontrará el circuito comercial de venta y exposición de libros, donde las principales librerías y editoriales provinciales y nacionales acercarán una importante y variada oferta de la literatura infantil.

Como actividad destacada, tendrá lugar una Jornada de Ilustradores que convocará a diferentes artistas de todo el país.

Asimismo, habrá una variada propuesta de espectáculos infantiles gratuitos, para los cuales se deberán retirar las entradas con antelación en la Mesa de Informes – ubicada en la Sala de Venta y Exposición de Libros -, hasta agotar la capacidad de la Capilla del Buen Pastor.

Los objetivos de esta nueva edición de la Feria son:
• Acercar los libros a la comunidad y fomentar el placer por la lectura hacia amplias capas de población infantil
• Producir el encuentro de los escritores de literatura infantil con su público y viceversa
• Convocar a niños, locales y de otras regiones del país, a una actividad específica que los tenga como protagonistas, ofreciéndoles propuestas culturales de calidad.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO