Eventos

Vacaciones de invierno en Ciudad de las Artes

Hoy da inicio el ciclo Vacaciones en la Ciudad, que se desarrollará en Ciudad de las Artes durante todas las vacaciones invernales.
El ciclo presentará una variada programación de espectáculos infantiles de teatro y títeres.

Por un lado, en el predio externo se realizará el 6° Festival de Títeres “Carromato en la Ciudad”, con la participación de grupos locales, nacionales e internacionales.
Las obras tendrán dos horarios 16 y 17:15 hs y el precio de las entradas será de 25 pesos.

Cabe destacar que habrá dos grandes estrenos: Hércules, la fuerza de la música (de Alejandro Vanegas Group) y RomeoyJulieta.cba (del grupo Mutttis).

Además, se volverán a presentar obras como Las princesas Tramposas y el Jardinero Valiente, Mi amigo mío, Imaginerías, Enredos de una noche de verano y mucho más.

Todos los días habrá dos funciones diarias. A continuación la programación completa:

Hércules, La Fuerza de la Música
Hércules necesita descubrir el origen de su fuerza, sus padres adoptivos le cuentan que lo encontraron abandonado junto a un medallón de los dioses. En el templo de Zeus, Hércules pide alguna respuesta y este le confiesa que es su padre, pero que debe convertirse en un héroe para volver al Olimpo.o 
Días:
6, 7, 10, 11, 12 a las 16: 30 hs.
13, 14 a las 15:30 hs
17, 18, 19, 20, 21 y 28 a las 16:30 hs
Entrada: 50 pesos

Un Pequeño Pero Gran Rey
Un pequeño pero gran rey" es una pieza teatral divertida en la que el amor, el juego y la amistad son protagonistas. La historia trata de un niño- rey que a pesar de tenerlo todo, está muy triste y aburrido. No tiene a sus padres, esta bajo el cuidado de Driko, que hará todo lo posible por quedarse con el reino.
Días:
6 y 7 a las 17 hs
14 y 21 a las 19 hs.
Entrada: 45 pesos

Sobre Llovido Mojado
La pieza teatral Sobre llovido, ¡mojado! es una historia inspirada en un cuento de Elsa Isabel Bornemann. Desde la exploración del unipersonal y el juego multimediático en la puesta, la obra plantea un poético relato de las aventuras de Irene, una encantadora escritora apasionada por la lluvia. La obra nos convida a dar un divertido paseo por las anécdotas de la artista a partir del juego con la lluvia, proponiendo una reflexión sobre el arte como profesión.
Días:
8 y 9 a las 15:30hs.
Entrada: 35 pesos

Imaginerías
Obra de teatro para toda la familia en la que se da vida a las aventuras de la pícara gitana Zara, quien comparte a su vez, con artes de todos los tiempos aprendidas en sus viajes, historias de ayer y de hoy, de amor y de guerra, que invitan a hacer MEMORIA. A 30 años de retorno de la democracia en Argentina, Chocolate con Churros propone un relato fantástico que piensa la identidad, la importancia del recuerdo colectivo de los pueblos y la capacidad de resiliencia de las comunidades; con un espectáculo cándido, alegre y vivaz que conjuga teatro, narración, títeres, etc. para pasar una tarde amena a puro teatro
Días:
8 y 9 a las 17 hs.
Entrada: 35 pesos

Alicio en un mundo Maravilloso
Alicio se cansó de los mismos juegos, de la tecnología, hasta de su propio nombre. Tras una panzada de desobediencia y video juegos cae desmayado y desde ese momento, nada será igual.
Entra al Mundo Maravilloso y deberá encontrarse con el niño que es, aprender a jugar, sorprenderse, pensar y disfrutar del tiempo que se le está escapando.
Personajes maravillosos, color y música original nos invitan a pensar en las propias búsquedas, la identidad, el tiempo y el niño que tenemos dentro.
Días:
10 a las 15:30 y 17hs.
Entrada: 45 pesos

El Fantasma de Clowtwerville
Lady Sofía Canterville hereda la casa de su abuela, pero esta se encuentra en ruinas. Con la ayuda de un afamado y pulcro diseñador intentará solucionar ese problema. Pero la tranquilidad durará poco; una serie de eventos extraños se desencadenan en el nuevo hogar de Sofía.
¿Qué misterio les espera? ¿Descubrirán algo espeluznante? ¿Será un fantasma o algo más común de lo que ellos imaginan? Con la ayuda de un personaje disparatado e hilarante tratarán de develar el misterio.
Días: 
11 a las 15:30 y 17hs
Entrada: 45 pesos

Las Princesas Tramposas y el Jardinero valiente
El palacio se ha revolucionado, sus dos princesas cansadas de hacer travesuras para molestar a su Nana, descubren un pasadizo. ¿A dónde las lleva? ¿Por qué gastan las zapatillas? ¿Quién será el encargado de develar el secreto? Una historia con picardía, música y humor para toda la familia.
Una historia donde la amistad, la solidaridad y el amor se unen para atravesar las dificultades.
Días:
12 a las 15:30 y 17hs.
Entrada: 45 pesos

Enredos de un Día de Verano

El día más largo del verano llego; hadas, duendes y magia visitan la tierra. Enredos, humor, fantasía llevan a Hermia, Helena y Lisandro hacia una gran aventura... En ese mágico día de verano triunfará el amor?
Días:
13 y 14 a las 15:45 y 17:15hs.
Entrada: 45 pesos

Romeo y Julieta, La Comedia
Cuatro Amigos tienen que hacer una obra de teatro para el taller de actuación. Romeo y Julieta… la hermana de uno de ellos los ayudará con su experiencia y cubrirá el rol de Julieta… lograrán ponerse de acuerdo teniendo gustos muy diferentes? La obra se verá atravesada por diferentes géneros musicales y estratos sociales… Qué versión de Romeo y Julieta conseguirán estos cinco personajes?
Días:
13 y 14 a las 17hs.
17, 18, 19, 20 y 21 a las 15:30hs y 17 hs
Entrada: 45

Mi Amigo Mío
Es la historia de Lupe, una niña que, para enfrentar los problemas de relaciones que tiene con su padre y en el colegio, crea un amigo imaginario. Lupe no tiene mamá y esto la angustia mucho y no ha podido sobrellevar está pérdida hasta ahora. Su amigo imaginario será su nuevo compañero en esta aventura de crecer….
Días:
15 a las 15:30
16 a las 15:30 y 17 hs.
Entrada: 45 pesos.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO