Eventos

12º Festival Señores Niños al Teatro

El lunes 7 con un impactante despliegue en la plazoleta del Fundador, en el centro de la ciudad, abrió su 12ª temporada el exitoso festival infantil Señores Niños al Teatro.
Doce años no es precisamente poco tiempo y la permanencia tras tantos años habla también de un trabajo responsable y comprometido con la niñez, y a la vez, innovador en las propuestas.
Cada año, el Festival presenta al público infantil excelentes espectáculos, algunos que ya han sido presentados con éxito en el escenario local y otros, que son absoluta novedad para Córdoba, ya que provienen de distintas ciudades del país y el extranjero.
Este año, por caso, se dan cita en el festival grupos de Perú, Mendoza y Buenos Aires.
La cita es hasta el proximo domingo en Teatro Real, Obispo Mercadillo y otras salas del interior como Alta Gracia, Mendiolaza, Malagueño, Mendiolaza, etc. Las funciones de martes a viernes son para escuelas y el fin de semana para público en general.
Cabe destacar que quienes estan tras la organizacion de este espectaculo que moviliza a cientos de espectadores son cinco grupos de teatro independiente de la ciudad de Córdoba: Impresentables Grupo, Los Solitarios Banda de Teatro, Tres Tigres Teatro, Ulularia Teatro y La Jauja.
Para ver la grilla completa día por día, consultar en la sección Agenda de espectaculos de nuestra pagina.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO