Eventos

Epicentro, en Casa de Pepino

Este sábado 23 de noviembre, desde las 15.30 y hasta las 21 hs, en Casa de Pepino (Fructuoso Rivera esq. Belgrano) se llevará a cabo "Epicentro, espacio de ilustración”.

El evento está organizado por Edicionesde la Terraza y tiene como objetivo compartir una tarde con distintas actividades, generando así un momento para disfrutar del arte y la ilustración local. La entrada es libre y gratuita.

Habrá una Feria de Ilustraciones, stands de libros de distintas editoriales y dibujos realizados en vivo. Estará presente el colectivo Nos juntamos a dibujar y se presentarán el libro álbum ¡Por su culpa! financiado colectivamente a través de Panal de Ideas, y también las agendas Estampas de la Terraza 2014 y la agenda de La Eventera.

PROGRAMA:

15,30 a 21 hs.
FERIA DE ILUSTRACIONES: Exposición de ilustraciones (originales y reproducciones, objetos impresos o intervenidos, libros, agendas, cuadernos y otros etcéteras) con la presencia de ilustradores y editoriales. Se podrán ver trabajos de Luis Paredes, Mauro Ricci, El Esperpento, Ivan Wicky, Mauricio Cerbellera, Graffix Oster, El Sapo Ferretti, Daniel Pito Campos, Seba Maturano, Jó Rivadulla, José Tavella, Nicolás Lepka, Leni, Javier Solar, Coty Taboada, Ediciones de la Terraza, Dínamo Poético Editorial, Borde Perdido Editora, Revista Elefante, Dead Pop, Editorial Orsai.

16:30 a 19 hs.
NOS JUNTAMOS A DIBUJAR: El colectivo propone un momento de despliegue artístico, mates y buena onda. ¡Todos invitados a tomar lápiz y papel! (O cebar mates).

19 a 20:30 hs.
PRESENTACIÓN DE LIBRO y AGENDAS:
-¡Por su culpa! Con la presencia exclusiva de su autoras Luciana Schwarzman (periodista y escritora de Capital Federal) y Leni (ilustradora cordobesa radicada en Buenos Aires), será un momento de encuentro entre autoras, editores, y los activistas que con su aporte se convirtieron en productores de esta obra. 

-Agenda Estampas de la Terraza 2014, por segundo año consecutivo nos hacemos un espacio para editar la agenda que tanta aceptación tuvo en el público. Cada mes del calendario anual cuenta con una carátula ilustrada. 

-Agenda Eventera 2014, La Eventera es un personaje virtual que sugiere una actividad cultural por día. Lleva la agenda papel, cuenta con beneficios exclusivos (descuentos y 2x1) para salir al teatro, cine, música, etc además de un directorio con espacios culturales y mucha buena onda. Las ilustraciones son de Omar Tiraboschi (Buenos Aires).

20:30 a 21 hs: Brindis.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO