Eventos

Juega Mundos

JuegaMundos es un proyecto impulsado por alumnos de la Universidad de Buenos Aires que buscar incentivar el juego entre adultos y niños. Bajo la consigna "jugar crea mundos", la campaña revaloriza objetos y situaciones cotidianas como disparadores para la imaginación y la diversión.

Desde su página de Facebook (facebook.com/juegamundos) se realizan distintos posteos en forma de placas. Allí, se describen pequeñas acciones del día a día que hacen posible la invención de un universo compartido por niños y adultos. Además, desde su cuenta de Twitter (@juegamundos) lanzan pequeñas frases en donde los objetos de la casa se convierten en auténticas posibilidades para jugar y pasar el día.

La campaña se centra principalmente en el núcleo familiar. Por esta razón, todas las propuestas que circulan por las redes sociales están destinadas a estrechar y fortalecer los lazos entre padres e hijos. Las actividades propuestas desde JuegaMundos solo son realizables a partir de la participación de los integrantes de la familia. El juego inicia en la construcción de un artefacto con elementos cotidianos o en la utilización alternativa de esos elementos (de las escobas para barrer a las escobas voladoras) y culmina con la creación de un mundo de entretenimiento compartido.

Invitamos a conocer la fan page de Juega Mundos


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO