Eventos

Intervención callejera en el Día de la Familia

El próximo jueves 15 de mayo, con motivo de conmemorar el día Internacional de la familia, la Fundación ICTUS realizará un evento denominado: Intervención callejera “SOMOS FAMILIA”.

El 5 de mayo es la fecha institucionalizada por la Organización de las Naciones Unidas para celebrar a nivel mundial el día Internacional de la familia.

La actividad prevista tiene como finalidad promover la reflexión social acerca de la familia como el lugar donde se sientan las bases de la personalidad del individuo, y donde los valores fundamentales del ser humano son transmitidos a las nuevas
generaciones.

La propuesta es realizar actividades en distintos semáforos de la ciudad, con la participación de un equipo de más de ochenta voluntarios y miembros de la Fundación. Los mismos estarán a cargo de repartir folletos con información sobre la importancia las relaciones saludables dentro de la familia y propuestas culturales, lúdico – literarias junto a una agenda del día que incluya actividades recreativas y gratuitas que se lleven a cabo en la ciudad de Córdoba como propuesta para ser
realizadas en familia.

Como cierre de la jornada, en el patio de comidas del Nuevocentro Shopping, a las 18.30 hs. se realizará un encuentro literario donde participarán Graciela Bialet, escritora y docente cordobesa y la Lic. Alejandra D´Lucca, psicóloga a cargo de la Fundación Ictus. Se entregarán de obsequio “Boletines SOMOS FAMILIA” editados por la fundación. 

Sobre la Fundación ICTUS

Ictus trabaja para las familias desde el año 1998. Son un grupo de amigos cordobeses que se desempeñan en el campo de la salud mental; los une los valores de igualdad, solidaridad, entrega, compromiso y amor al prójimo. Buscan promover el valor de la familia como núcleo de contención capaz de satisfacer las necesidades de desarrollo pleno e integral de sus miembros, para que generen relaciones saludables, respetuosas y tolerantes entre ellos.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO