Eventos

Llega el 14º Festival Señores Niños ¡al Teatro!

Del 7 al 15 de mayo llega una nueva edición del Festival Señores Niños al Teatro.
Una interesante alternativa para ver un seleccionada de buen teatro infantil, proveniente de diferentes provincias argentinas. Este año, el Festival contará con la presencia los grupos invitados Buscón Teatro de Neuquén, La Caravana de CABA, Los Hermanos Guerra de BsAs, de Córdoba participarán Impresentables Teatro, Teatro Piedra Libre, Elenco Concertado, Levelibular Circo y como organizadores Ulularia Teatro y Tres Tigre Teatro.

Habrá funciones para público en general y funciones para escuelas. 

La fiesta de apertura será el miércoles 7 de mayo a las 15hs, en la Explanada del Cabildo con la participación de Levelibular Circo y la Murga Kumbé de Mandinga!

Las funciones para escuelas se realizarán en las salas del Teatro Real, en el Salón de Actos de la UNC y en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional Luz y Fuerza.
Como siempre habrá funciones de extensión para toda la comunidad con entrada libre y gratuita en el Hospital Infantil, la Plaza de Villa Libertador, Campo La Rivera, Explanada del Cabildo, Biblioteca Club Belgrano y Centro Vecinal Cuidadela San Daniel.
Además, el Festival también viaja al interior de la Provincia de Córdoba con subsedes en Aguas de Ramón, Cañada Larga, Quilino, Jesús María, Malagueño, Montecristo, Oncativo, Alta Gracia, Carlos Paz, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos.

Además dos Talleres de formación: “Taller de acrobacia y parada de manos” a cargo de La Caravana Circo de BsAs y “Taller Cuerpo- Voz en escena: exploración técnica y expresiva” a cargo de la Lic Inés Cavanagh; los días 10 y 11 de Mayo de 10hs a 13hs. 

Y un Espacio de Reflexión sobre “ El lugar que ocupa el Teatro para la Juventud y la Infancia en las Instituciones de formación actoral en Córdoba” destinado a Actrices, Actores, Estudiantes de Arte y Pedagogía, Docentes y a toda la Comunidad interesada que se realizará en la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt el día Jueves 8 de Mayo a las 19,00hs. Con entrada libre y gratuita. 
Sobre los organizadores

¡SEÑORES NIÑOS: AL TEATRO! es un colectivo de trabajo formado por los grupos de teatro independiente de la ciudad de Córdoba: Tres Tigres Teatro y Ulularia Teatro.
Conformans un espacio de unión y coordinación con la convicción de que la niñez y la juventud tienen derecho a recibir arte pensando cuidadosamente para ellos.
Como agrupación los une el deseo de ofrecer en Córdoba una programación teatral de calidad, como así también el de colaborar, a través de nuestro proyecto, con el cumplimiento del derecho de todos los niños y niñas a conocer y disfrutar el arte.

Para conocer la programación diaria, te invitamos a que ingreses a la agenda de espectáculos de nuestra web.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO