Eventos

La isla de los 160 errores en Museo Barrilete

Barrilete, el Museo de los Niños junto a la Alianza Francesa de Córdoba presentan “La isla de los 160 errores” - “L´île aux 160 erreurs”. La exposición podrá visitarse en el museo del 20 al 28 de mayo próximo.

Organizada en 2011 por la Alianza Francesa de Sabadell (España), esta exposición reproduce la idea del juego de los 7 errores, adaptando la obra de los ilustradores Xavier Salomo y Meritxell Marti, publicada por la editorial Sarbacane.

Lúdica, destinada a chicos y grandes, la exposición "La isla de los 160 errores" se vive como una aventura, en la cual los espectadores deberán encontrar unos 160 errores que se deslizaron en las imágenes desdobladas.  La exposición podrá recorrerse del 20 al 28 de mayo del 2014, en el horario habitual de Barrilete, Museo de los Niños, y como parte de las distintas actividades que ofrece el museo.

Descripción de la exposición
Pam y Paul empiezan un viaje extraordinario en una isla en la cual cada imagen está desdoblada, según el principio del juego de los siete errores. Pero primero es 1 error, luego 4, 7, 12, 16, 20, 25 y hasta 40 errores que el lector deberá identificar en cada doble página. En total, unas 160 diferencias organizadas en 10 niveles, desde lo muy fácil hasta lo muy difícil, con un final muy sorprendente.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO