Eventos

Kermés en la UNC

La UNC te invita a la gran Kermés el sábado 30 de agosto a partir de las 14:00 en Ciudad Universitaria. Frente al Pabellón Argentina comenzará la kermés con un juego grupal y luego comenzarán las recreaciones en zonas sectorizadas.

Habrá 80 postas de juegos y talleres artísticos como por ejemplo murga, circo, tela y percusión, entre otros. A las 17:00 te podes sumar a la búsqueda del tesoro masiva para terminar el día a las 18:00 con recital de bandas de Córdoba. También habrá una radio abierta y entregaremos a los niños y niñas un cuadernillo para que puedan organizar en el barrio, en el recreo y donde quieran, sus propios juegos.

Es importante destacar que los juegos han sido coordinados por el Recreólogo Pablo Gómez y el Profesor Pedagogo Social Nilso Oliva. Ambos dictaron el curso de Capacitación en Recreación y Educación social todos los viernes de agosto donde asistieron un promedio de 150 personas.

El objetivo de este encuentro es la apropiación de los espacios públicos de la Universidad Nacional por parte de la comunidad cordobesa, y sobre todo el intercambio lúdico entre pares, favoreciendo lazos saludables en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO