Eventos

Iñaqui Urlezaga, gratis en Córdoba

El viernes 19 de septiembre a las 21:00 se presentará el ballet Danza por la Inclusión dirigido por Iñaki Urlezaga, con entrada gratuita, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina .

Danza por la Inclusión, es un proyecto impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y dirigido artísticamente por Iñaki Urlezaga. Este viernes se presentará en Córdoba, la entrada es gratuita y debe retirarse a partir del miércoles 17 en los siguientes puntos:
* Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria): 9 a 16 horas
* Centro de Referencia Córdoba - Fragueiro 371: 9 a 16 horas

Organizan: Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC y Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En esta oportunidad, el grupo de danza presenta un espectáculo inspirado en el baile clásico, neoclásico y contemporáneo, compuesto por cuatro piezas: Cantares (sobre música de Maurice Ravel), La celebración (variaciones creadas por el coreógrafo Frederick Ashton), El talismán (inspirada en el clásico de Ricardo Drigo) y Claro de luna (suite de Claude Debussy y coreografía de Giuseppe Della Monica).

Danza por la Inclusión es un cuerpo de baile integrado por jóvenes de entre 16 y 33 años, de todos los rincones del país, cuyo talento, por motivos sociales o geográficos, había quedado fuera del acceso a las audiciones realizadas en la Capital Federal y cualquier otra gran ciudad de la Argentina.

Es importante remarcar el trabajo que llevan adelante las cooperativas textiles, las cuales, desde que comenzó el proyecto, han confeccionado más de 800 prendas del vestuario de los diferentes programas. Han trabajado las cooperativas Amuyén de La Matanza, 403 de Olavarría y Estilo Diversa LGBT y JAC de CABA.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO