Eventos

Recreo cumple años

En octubre, Recreo cumple 4 años. En entrevista con Laura Plenazzio, responsable del lugar, nos cuenta "El primer día de octubre del 2010 abrimos las puertas de nuestra casa.. con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños a través del juego, el respeto, la tranquilidad, la imaginación, la creatividad."

Con respecto a las actividades que realizan allí, nos detalla:  "En este tiempo hemos hecho muchísimos talleres divertidos y originales de jardinería ecosustentable, reciclado, kirigami, kokedama y dibujo animado.. Nos hemos convertido en magos con las clases de magia, cocinado para la tele, disfrazado, cuidamos nuestra huerta Compartimos muchas vacaciones de invierno y verano haciendo estás cosas que les cuento y tanto más… que casi me olvido que creamos el primer hospital de juguetes de niños para niños donde somos los “doctores lava, cuida y arregla juguetes” que donamos a la ESCUELA MUNICIPAL DR. JUAN B. JUSTO acompañando el padrinazgo de la Fundación FESER de la ciudad de Córdoba.
Además, en el año 2013 nació Recreo Rodante y así nos vamos a visitar colegios, empresas, fundaciones y casas de amigos con nuestra fórmula mágica “juego y talleres” para divertirnos y aprender.
Hoy, luego de cuatro años de trabajo, estamos seguros de continuar este camino apoyando el cambio slow para disfrutar más de la vida y de la infancia. Agradecemos muchísimo a todos los que confían en nosotros y nos acompañan en este desafío de crecer jugando".


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO