Eventos

Cedilij despide el año

Cedilij despide el año con dos actividades dirigidas a toda la familia. Por un lado, el miércoles habrá lecturas acerca historias de ciudades y, por el otro, el póximo sábado habrá fiesta en homenaje a los 10 años del Puesto de Libros.

Todos estos eventos están enmcarcados por los festejos por los 30 años de CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación en Literatura Infantil y Juvenil), la Biblioteca y el Puesto de los Libros ofrecieron durante 2014 diversos encuentros de lectura y actividades gratuitas para todo público.

Mesa de lecturas: Ciudades literarias

La última semana de cada mes, el equipo de CEDILIJ selecciona libros en torno a una temática y ofrece un espacio-tiempo de lecturas en la Biblioteca: para escuchar, para compartir, para convidar, para tentarse y animarse a leer también.

En noviembre, último encuentro del año, Ignacio Scerbo y Agustina Merro nos invitan a caminar por ciudades imaginadas en la literatura, para pensar los espacios, recorridos y relaciones que ellas promueven.

Actividad libre y gratuita para chicos y grandes. No requiere inscripción previa. Será el miércoles 26 de noviembre a las 18 hs
Biblioteca del CEDILIJ
(Pje. Revol 56, entre Belgrano y Cañada, Paseo de las Artes)

Fiesta de cumpleaños: 10 años del Puesto de los Libros

Quien haya pasado por el Paseo de las Artes de la ciudad de Córdoba los días sábados, cuando el pasaje Revol es ocupado por la Feria Franca Municipal, se habrá encontrado con una mezcla colorida de frutas, verduras.... ¡y libros infantiles!

Al cumplirse 10 años del proyecto, durante 2014 el Puesto de los Libros ofreció talleres y espectáculos gratuitos un sábado al mes. En noviembre, para seguir celebrando estos años de compartir libros, historias, lecturas y mates entre frutas y verduras, los invitamos a una auténtica Fiesta de cumpleaños: ¡soplemos todos juntos las velas!

Actividad libre y gratuita para chicos y grandes. No requiere inscripción previa.
Sábado 29 de noviembre a las 11:30 hs
Feria Franca de barrio Güemes
(Pasaje Revol, entre Belgrano y Cañada, Paseo de las Artes)


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO