Eventos

Centro Cultural Córdoba

Se ha inaugurado un nuevo espacio para los espectáculos infantiles en Córdoba. 

El Centro Cultural Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 401 a partir de abril, y durante todo 2015, tiene programado una grilla fija especial para los más chicos.

Todos los sábados de abril, se podrá ver la obra Trapitos al Sol, un espectáculo de narración de cuentos para toda la familia, con Sole Rebelles. Los domingos, a las 16.30 será el turno de Casa Capullo, un espectáculo de títeres del grupo fresca Viruta. Las dos obras tienen una entrada general de 50 pesos.

El Centro Cultural Córdoba, inaugurado en octubre de 2014, definió desde el comienzo en su propuesta cultural, un espacio privilegiado para la infancia. En el transcurso del verano se realizaron obras regulares y talleres gratuitos para toda la familia. Por otro lado, durante las vacaciones de julio, del 11 al 26, la oferta cultural estará destinada a la infancia exclusivamente.

En el Centro Cultural Córdoba además pueden disfrutarse las proyecciones regulares de cine nacional, muestras de artes visuales, teatro y música y conferencias.
El espacio cuenta con un auditorio especial con una capacidad de 200 personas, patio interno para pequeños conciertos y la imponente explanada exterior. Además funciona allí el Archivo Histórico de la Provincia.

Para consultar toda la programación ingresar a cultura.cba.gov.ar / FB: Cultura Cba/ Twitter: Agcbacultura.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO