Eventos

Ultima función del Cineclub Infantil Linterna Mágica

El próximo sábado 5 de diciembre a las 11 hs se realizará la última función del ciclo del Cineclub Infantil Linterna Mágica.

En esta oportunidad se proyectará ASUR Y AZMAR de Michel Ocelot

«Azur y Asmar» es una película de animación francesa muy elaborada y meticulosa, que traslada al niño hasta un mundo muy distinto al de los dibujos animados convencionales. Inspirados en la estética y la arquitectura de la gran época árabe-andaluza, famosa por su gran tolerancia, los dibujos son de gran calidad y de una belleza extraordinaria. Esta película defiende valores fundamentales como la tolerancia y la fraternidad. Muestra cómo aprender a vivir juntos respetando las costumbres y la cultura del otro.

La revista de la peli está a su disposición en el cineclub municipal


Esta es la última función del ciclo 2015 del cineclub para niños de 6 a 12 años.

Sábado 5 de diciembre, a las 11 hs, en el Cineclub Hugo del Carril.

Su objetivo es invitar a los niños a descubrir el placer del cine e introducirlos en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida.
El concepto de este Cineclub nace en Suiza hace 20 años. Hoy hay más de 100 clubes en el mundo. En Argentina funciona en Mar del Plata, Buenos Aires y Córdoba (desde marzo 2012). Ha sido declarado de interés por la UNESCO, la Secretaría de Cultura de la Nación y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Córdoba y de la SENAF.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO