Eventos

Títeres en Semana Santa en Fresca Viruta

Fresca Viruta (Av. Patria 1526) espacio ofrecerá para Semana Santa un festival de títeres para toda la familia.

Se realizará desde el viernes 25 al domingo 27 de marzo, con una función diaria a las 17 hs. Tres días a pleno con funciones de títeres en la sala y compartir con amigos y familia en los espacios de juegos y biblioteca antes y después de los espectáculos.

El Festival contará con la presencia de un grupo de Guatemala.

Entrada general $75 (menores de dos años gratis) Consultar promos por familias numerosas o grupos. Reservas e info 0351-4533948 / celu 3513023580/ 3512455430

La Programación será la siguiente:

Viernes 25 de marzo / 17 hs. / Obra: Barco a la vista/ Canícula Teatro y Títeres  Procedencia Guatemala
Una historia de piratas en donde el capitán del barco más veloz de los 7 mares celebra y cuenta su botín obtenido en el último atraco junto a su inseparable y fiel amigo Nicolás. Pero esta vez, sucede algo inesperado: el capitán se enamora de una bella chica llamada Mercedes, a quien conoció durante su huida y a quien trajo a su barco en contra de su voluntad con la clara intención de convertirla en su esposa.

Sábado 26 de marzol/ 17 hs. / Obra: La Visita inesperada/ Grupo: Titiriarte. Procedencia Carlos Paz
Felipe es un perro que un día recibe a un visitante inesperado y de ese encuentro cambia su vida por completo.
Los niños rápidamente aprenden como traducirle a Felipe el mensaje de ternura y cariño del extraño visitante, le permite ver que después de la soledad y la avaricia en que ha vivido en los últimos años, lo único que tiene es un corazón vacío, cruel y duro como la piedra.
Afortunadamente para él, la visita de éste nuevo amigo llega justo a tiempo para comprender uno de los secretos de la vida: si quieres un corazón repleto de amor y alegría, dos virtudes debes de tener: Ser siempre agradecido y generoso.


Domingo 27 de marzo/ 17 hs. / Obra: De princesas y Dragones/ Grupo: La Valija. Procedencia Carlos Paz
En el reino del Rey Clodomiro las cosas no andan muy bien, la princesa Gertrudis, una adolescente caprichosa debe casarse, pero ella no lo desea, es la oportunidad para que la Bruja Maruja para engañarla y llevarla a un castillo custodiado por un terrible dragón.
El Rey desesperado busca un héroe que la rescate pero nadie se anima a enfrentarse con el temible Dragón. Pero un forastero, Esculapio, un joven torpe pero valiente decidirá ir por la princesa.
Una Historia tierna y divertida contada desde nuestras pampas.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO