Eventos

Los cancionautas presentan su primer CD

La Compañía Los Clunes celebra el Mes de la primavera en Cordoba, con el lanzamiento de su primer CD “Estamos Listos” un compilado de las canciones de la comedia infantil Los Cancionautas. Para tal evento, Los Clunes compartirán escenarios con músicos invitados cordobeses.
Este espectáculo, escrito y dirigido por Marcelo Sgarbanti, cumple un año de funciones realizadas en las distintas salas cordobesas y ha sido declarado de Interes Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Rosario.

La presentacion del CD “ESTAMOS LISTOS” será el domingo 8 de septiembre a las 17hs en Ciudad de las Artes.

LOS CANCIONAUTAS: Son dos juglares contemporaneos convocados para cantar historias que merecen ser contadas. Así abrirán la puerta a cuentos y aventuras. Un mayordomo muy pícaro, una reina dormilona, la disparatada gente del Reino del Si, un príncipe que busca su caballo, un mensajero de la tribu de los Ule Ule, y una princesa perdida, son los personajes que componen esta maravillosa comedia para toda la familia.

Una propuesta absolutamente participativa, pensada y dirigida a niños de 3 a 99 años. En esta puesta en escena,los personajes juegan y rompen los clasicos estereotipos de los cuentos: aquí las reinas no guardan tanto el protocolo, a las princesas las enamora la ecologia, y los principes no son tan azules.

Luego, Los Clunes emprenderan una gira internacional, invitados a participar de festivales y ciclos de teatro para niños en los paises balticos: Lituania, Estonia y Letonia.
La gira comenzara el viernes 14 de septiembre en el Festival Internacional de Pasvalis en Lituania, en el marco del Proyecto de Intercambio “Desembarcos Culturales”.




Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO