Eventos

8 Festival Internacional de Teatro para niños y jóvenes

Desde este Miércoles 05 al Domingo 09 de Octubre se podrá disfrutar de la 8° edición del “Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes“.

El Festival se realiza en Córdoba desde el año 2003 y ya en su primera edición, salió a buscar al público en Teatros, Escuelas, Calles, Plazas, Parques, Hospitales e Institutos correccionales.

Durante cinco días habrá 90 actividades en salas oficiales y en espacios no convencionales de Córdoba capital, de las cuales 25 transcurrirán en localidades y parajes del interior Provincial en el marco del Programa Corredores Teatrales.

La grilla cuenta con obras de Países como: Italia, Uruguay, Canadá, México, Chile, Colombia, Austria, Cuba y Francia, que convivirán con obras de Buenos Aires, Misiones, Río Negro, Tucumán y Córdoba. Del interior provincial se suman: La Cumbre, Capilla del Monte, Río Tercero y Río Cuarto.

La Apertura del Festival es a 50 km de la ciudad de Córdoba, en la Estación Astrofísica de Bosque Alegre en Falda del Carmen; escenario donde comienza la travesía del Principito por los distintos planetas, a cargo de Babel Recursos Artísticos con su versión “La Odisea del Principito”.

A partir allí el festival seguirá recorriendo kilómetros por distintos rincones de nuestra provincia llegando a Puesto Pedernera en las Altas Cumbres, Alta Gracia, Río Ceballos, Río Cuarto, General Roca, Capilla del Monte, Bell Ville, La Calera, La Francia, Carlos Paz, Almafuerte, Las Varillas, Icho Cruz, Cabalango, Tanti, Sacanta, Laguna Larga, Colonia Caroya y Oncativo.

La Entrada general es de $50 para todas las funciones en Córdoba capital. A disposición en boletería del Teatro y por Sistema Autoentrada. En el interior Provincial, el precio queda a criterio de los diferentes Municipios.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO