Eventos

Maritchu Seitun en Córdoba

El próximo jueves 28 de septiembre Córdoba recibirá a la Licenciada Maritchu Seitun, la -renombrada escritora llegará a nuestra ciudad de la mano de Mandala – centro pedagógico integral.

Seitun es una de las principales autoras referentes de la inteligencia emocional y del manejo de las emociones. Ha publicado exitosos libros en donde brinda herramientas para identificar y mejorar nuestras emociones. La jornada estará dividida en dos instancias según el contenido, comenzará con “Claves de la inteligencia emocional para mejorar las relaciones personales” y luego de un break continuará con “Cómo educar niños confiados, motivados y seguros- el desafío de criar niños hoy”.

El evento es abierto a todo público, pero está dirigido especialmente a profesionales que integren o lideren equipos de trabajo, que tengan relación con el consumidor y también para padres de niños de todas las edades. La jornada se realizará en el salón de la Galería Precedo, ubicado en Emilio Petorutti 2191 en la ciudad de Córdoba. El cupo es limitado, las entradas pueden adquirirse desde la web de Event Brite (www.eventbrite.com.ar / Maritchu Seitun) y se pueden abonar con distintos medios de pago. Al finalizar la jornada se entregarán certificados de participación para los asistentes.

Acerca de Maritchu Seitun

Licenciada en Psicología, con especial orientación en la paternidad, también trabajó en terapia individual con niños y adolescentes. Integra y coordina equipos de Psicología de Niñez y adolescencia del Centro Médico Domingo Savio en San Isidro. Organiza talleres de lectura y reflexión para pades. Organiza y dicta charlas y encuentros en colegios y empresas. Desde septiembre de 2012 es colaboradora permanente del suplemento Sábado del Diario La Nación y desde abril de 2014 es columnista de la revista Sophia. En marzo de 2011 presentó su primer libro para padres: Criar hijos confiados, motivados y seguros (Hacia una paternidad responsable y feliz). En abril de 2012 publicó su segundo libro: Capacitación emocional para la familia (Cómo entender y acompañar lo que sienten nuestros hijos). Por último, en noviembre de 2013 editó dos libros de cuentos para chicos (con su hija Sofía Chas) para ayudarlos a resolver cuestiones de la vida diaria: ¡Al doctor! y ¡Chau pañal!, inicio de una serie de libros para chicos de todas las edades.

Acerca de MANDALA
Es un centro integral de la ciudad de Córdoba en el que la libertad, la creatividad y los procesos reflexivos son indispensables y donde se aborda a la pedagogía como una ciencia teórica –práctica en donde se ponen en juego el enseñar y el aprender, el maestro y el alumno: niños, adolescentes,


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO