Eventos

Nueva búsqueda del tesoro en la media legua cultural

El próximo domingo 14 de octubre tendrá lugar en Córdoba la segunda Búsqueda del Tesoro en la Media Legua de Oro Cultural, una singular actividad para toda la familia.

La jornada de entretenimiento y recreación destinada a descubrir las riquezas de nuestra ciudad comenzará a las 10.30 hs. y ha sido organizada por la Agencia Córdoba Cultura.

La competencia, que tendrá como escenarios los museos, teatros y espacios culturales de la ciudad, permitirá la participación de toda la familia, donde niños y adultos disfrutarán de una experiencia entretenida y enriquecedora, que combina el placer y el aprendizaje, con enigmas para dilucidar, desafíos para superar y prendas para resolver.

Podrán participar equipos de hasta cinco personas, integrados por adultos y menores, y habrá importantes premios para los equipos ganadores. El objetivo es realizar el circuito completo en el menor tiempo posible y cumplir correctamente con la mayor cantidad de consignas y desafíos que el juego plantea a lo largo del recorrido en la Media Legua de Oro Cultural.

Inscripciones
Las inscripciones son gratuitas y se realizan hasta el 13 de octubre en la oficina de Informes del Buen Pastor (Hipólito Yrigoyen 325, planta baja de la Galería de Arte) de 10 a 20 hs.

http://prensa.cba.gov.ar/cultura-y-espectaculos/nueva-busqueda-del-tesoro-en-la-media-legua-cultural/



Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO