Eventos

La noche de los Museos

Llega una nueva edicion de la "Noche de los Museos", organizada por la Universidad Nacional de Córdoba, conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Será el próximo viernes 23 de noviembre, desde las 20 a las 2 de la madrugada.

Durante seis horas 35 Museos abrirán sus puertas, a través de visitas libres y guiadas, para recorrer las colecciones exhibidas en cada uno de ellos.

También se podrá disfrutar de música en vivo, danza, teatro, performances, instalaciones, video arte, entre otras expresiones artísticas.

Más de 80 actividades gratuitas serán presentadas por los 35 Museos que participarán de este evento cultural de Córdoba, sin dudas, uno de los más importantes del año.

La inauguración se realizará a las 19 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, en Ciudad Universitaria, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UNC dirigida por Isaac Kleiman.

Cabe destacar que para recorrer los museos y participar de las actividades previstas, quienes no dispongan de vehículos, podrán trasladarse gratuitamente en ómnibus de la TAMSE que de manera ininterrumpida recorrerán todos los Museos de la Noche. Asimismo, la UNC dispondrá de algunos ómnibus especiales que trasladarán grupos de interesados en visitar los Museos de la UNC. En este caso, los recorridos se realizarán en 5 circuitos diferentes y deberán ser reservados con antelación:
a nochedelosmuseos@secyt.unc.edu.ar


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO