Solidarios

Carnaval solidario a beneficio del grupo

El domingo 17 de marzo, de 18 a 23 hs, se realizó en el Parque de las Naciones un gran evento para recolectar leche para los comedores más carenciados de Córdoba. El evento está organizado por el grupo “Un litro de leche por mes”.

Esta gran iniciativa – realizada “100% a pulmón” - tiene como principal finalidad la recolección de leche para los distintos comedores, con grandes necesidades, que la agrupación asiste. Y, además, mostrarle a los cordobeses el increíble trabajo que se viene desarrollando desde hace más de tres años, con más de 30.000 litros de leche donada.

El Carnaval Solidario será toda una fiesta. Desde las 18 hasta las 23hs. habrá murgas, comparsas, malabaristas, payasos, bailarines, sorteos y bandas en vivo. Ya confirmaron su presencia: Los Pelafustanes, la Banda del Galpón, los Zarza, la Payasa Nené Heredia, los payasos Anacleto y Ricky, el ballet Guarachera Show y la animación del DJ Morobox. Por otra parte, la agrupación salió beneficiada con el Fondo Estímulo para Carnavales Comunitarios 2013, que otorga la Secretaría de la Municipalidad de Córdoba, lo que asegura el marco adecuado de seguridad e higiene para el evento (presencia policial, ambulancia, baños químicos).

La entrada es libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración con un litro de leche, ya sea en polvo o larga vida (no sachet). También se puede acercar cacao y azúcar.

Por cada litro de leche se entregará un número para los distintos sorteos que se llevarán a cabo. Los premios serán: un fin de semana en la Posada Parque Tajamar en Las Rabonas, 10 órdenes de compra de zapatillas Basto, una orden de compra por $500 de Tascani, otra orden de compra por $500 de Paula Cahen D´Anvers, una orden de compra para Oktubre, órdenes de compra por accesorios y prendas de NidiMoon, y vauchers para peluquería, cenas, artesanías, y mucho más.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO