Concursos

Bases Concurso Tapas 2014

Bases y condiciones para participar del concurso Tapas 2014.

1. Revista Pasitos organiza el Concurso “TAPAS 2014". La Participación en el Concurso implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte PASITOS sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. PASITOS tendrá derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del Concurso. Sus decisiones serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

2. Podrá participar en el Concurso, sin obligación de compra, cualquier persona residente en la ciudad de Córdoba o alrededores que complete el formulario vigente en la pagina web www.revistapasitos.com.ar consignando todos los datos solicitados. La participación al concurso implica la inscripción de un menor entre 24 meses y 5 años para una sesión fotográfica para ser tapa de Pasitos. Además, será preciso que cada participante comparta en el muro de facebook de Revista Pasitos la foto del niño que desea sea tapa de la revista.

3. La inscripción al concurso implica la aceptación de la publicación de las fotos del menor fotografiado para ser tapa de Pasitos en alguna de las cinco ediciones del año 2014 y la subsiguiente difusión mediante web y facebook. 

4. Se realizarán cinco sorteos al año, entre todas las personas anotadas. El ganador se hará acreedor de una sesión de fotos para su hijo/a a cargo de la fotógrafa Mayté Arrieta en lugar y día a designar. Revista Pasitos junto a la fotógrafa Mayté Arrieta se reservan el derecho de seleccionar la foto adecuada para ser tapa de revista. El ganador obtendrá un CD con las mejores fotos obtenidas durante la sesión fotográfica.

5. Al momento de realizarse la sesión de fotos, el menor a fotografiar debe presentarse en compañía de uno o ambos padres. Ambos padres deberán firmar la autorización correspondiente para realizar la sesión fotográfica y la subsiguiente publicación en la revista y otros medios digitales. 

6. Los participantes autorizan a Pasitos a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo del Concurso para la creación de una base de datos. 

7. Los participantes autorizan expresamente a Pasitos y ceden de forma gratuita, la totalidad de los derechos a la difusión pública de las fotografías de los participantes en general y de los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación con fines relativos a la promoción del Concurso o para la información de sus resultados.

8. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero ni por ningún otro bien distinto al indicado en las presentes Bases.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO