Capacitacion docente

Conferencia en Córdoba de Francesco Tonucci

El prestigioso pedagogo italiano Francesco Tonucci, conocido por el seudónimo "Frato", dictará en Córdoba la conferencia  “Más juego, más movimiento: más infancia”. 

La conferencia se llevará a cabo el próximo jueves 21 de agosto, a las 17:30hs en el sala Mayor del Hotel de la Cañada (Av. Marcelo T. de Alvear 580, Córdoba). La actividad es gratuita, con cupos limitados, y está principalmente dirigida a docentes y profesionales vinculados con la primera infancia. 

El eje central del encuentro será una mirada sobre el derecho a jugar, buscando interpelar a los adultos sobre las genuinas oportunidades que tienen los niños y las niñas en relación al juego y al movimiento. 

Cabe destacar que Frato es un reconocido pensador, pedagogo y dibujante italiano. Activo propulsor del Proyecto internacional "Ciudad de los niños”, autor de numerosos libros artículos en revistas nacionales y extranjera y ha sido distinguido con múltiples títulos honoríficos por diversas unidades académicas.

Participarán también autoridades gubernamentales, destacados referentes nacionales e internacionales en la temática y representantes del sector empresarial.

Esta conferencia está organizada por Fundación Arcor. y cuenta con el apoyo de La Voz del Interior y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba,

Las inscripciones se pueden realizar por teléfono al 0351-4208613, por e-mail: comunicacionfunarcor@arcor.com, o ingresando en https://eventioz.com.ar/e/conferencia-mas-juego-mas-movimiento-mas-infancia


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO