Capacitacion docente

Ruth Harf dictará una capacitación docente en Córdoba

El sábado 19 de Agosto llegará a Córdoba la Lic. Ruth Harf, una de las principales autoras referentes de la educación en nuestro país. La jornada abordará algunos de los desafíos a los que se enfrentan profesionales del ámbito educativo día a día: “Cuando evaluar es un conflicto y enseñar es un dilema”.

El evento es organizado por el Centro Pedagógico Mandala y se realizará en el auditorio del Instituto Peña, ubicado en Ciudad de Tampa 2954 en la ciudad de Córdoba. El cupo es limitado, las entradas pueden adquirirse desde la web de Event Brite (www.eventbrite.com.ar / Ruth Harf) y se pueden abonar con distintos medios de pago. Al finalizar la jornada se entregarán certificados de participación para los asistentes.

Acerca de Ruth Harf
Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y licenciada en Psicología (UBA). Es Profesora Titular del Instituto de Formación Docente “S. Eccleston y de la Escuela Nacional Normal Nº 4 (CABA). Es profesora en la carrera de Ciencias de la Educación (FFyL, UBA). Directora del Centro de Formación Constructivista. Autora de los libros: "Conduciendo la escuela", "Estrategias para la acción directiva", "Construcción de liderazgos en la gestión directiva", en colaboración con Delia Azzerboni, entre otros. Asesora y capacitadora para Fundación Sociedades Complejas.


Acerca de MANDALA

Es un centro integral de la ciudad de Córdoba en el que la libertad, la creatividad y los procesos reflexivos son indispensables y donde se aborda a la pedagogía como una ciencia teórica –práctica en donde se ponen en juego el enseñar y el aprender, el maestro y el alumno: niños, adolescentes, docentes, especialistas, padres, en fin, seres humanos, vinculados en el compromiso y la responsabilidad de la trasmisión de saberes propios de la cultura.
Para más información contactarse al teléfono 0351 - 5899136 o ingresar a la fan page de Facebook @Mandalacentropedagogico.


Volver

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO